lunes, 9 de agosto de 2010

LA ACTIVIDAD CRISTIANA EN BAMBAMARCA

En estos tiempos en que la actividad cristiana ha despegado de una manera extraordinaria en todos los confines de la tierra, vemos con beneplácito como en este pedacito de suelo que es Bambamarca esta actividad se ha logrado imponer ante la adversidad propia de fuerzas demoníacas.
Creemos los integrantes del Movimiento Evangélico Misionero Para El Mundo (MEMPEM) que el haber alcanzado espacios antes negados en la sociedad nos abre las puertas de un mundo de posibilidades.
Estas razones nos impulsan a seguir creciendo en fe, amor y trabajo. trinomio que al igual que el Divino abre los brazos a todos aquellos carentes de aquello que enriquece el alma. Bambamarca, nos es ajena a la actividad cristiana, es por eso que se vienen organizando eventos de trascendencia internacional, no por nada la voluntad de Dios se impone ante la razón humana, congresos y celebraciones cristianas congregan a hermanos de distinta denominación a unir fuerzas en campañas de oración y hoy más que nunca en este fragor político en que estamos enfrascados, la iglesia de Cristo propone que exista un verdadero cambio y se elija autoridades que tengan temor de Dios, y brinden espacios a líderes cristianos en aras de dar credibilidad a una gestión que en estos tiempos esta venida a menos.
Rogamos a Dios que la actividad cristiana siga acrecentándose y confluya en una reunión de voluntades que impulsen el desarrollo del ser humanos como fin supremo de la sociedad. 

1 comentario:

  1. aunque todavía falta promocionar más la actividad cristiana, esta es una buena solución.
    Bendiciones

    ResponderEliminar